jueves, 19 de marzo de 2009

MI TIO SR CARLOS GUILLERMO D'ANGELIS GROSE



Mi tio sr Carlos D'Angelis Grose, era el unico hermano que nacio en Chile, el nacio el 6 de Octubre de 1923, asi es que la familia D'Angelis llego en 1922, mi tio era un hombre corpulento y lo que mas recuerdo de el eran sus ojos azules y su pelo Rubio, como el de mi mama su hermana Bertha, mi tio tuvo una infancia feliz y una adolescencia no tan buena, por que al parecer nunca se entendio muy bien con su padre mi abuelo Louis, en su juventud mi tia y mi madre le consiguieron algunos trabajos,donde por su orgullo no duraba mucho, asi estaban las cosas cuando mi tio conocio a una hermosa morena que se llamaba Encarnacion Gonzalez Valdebenito, ella era Argentina de nacimiento pero su familia vivia varios años en Chile, mi tio a veces me llevaba con su novia al cine Continental a ver peliculas de Cantinflas y a otras partes , mi tio y su novia me querian mucho....pero de repente mi tio se caso con Encarnacion.. y se fueron a vivir a Buenos Aires.. en esa ciudad vivio mi tio y alli nacieron todos mis primos Argentinos, Rosa D'Angelis, Carlos D'Angelis e Ines D'Angelis... mi tio en Buenos Aires , tenia un pequeño hotel en "La Boca" y le iba superbien!!! unos años despues mas menos en 1948, yo tenia 10 años y me fui con mi abuela a vivir a la casa de mi tio en Buenos Aires, ya que mi madre pasaba, por un mal momento economico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TODOS, SI TIENE ALGUNA DUDA MI MAIL ES jeffevans21@gmail.com