jueves, 19 de marzo de 2009

Louis D'Angelis Wilme



Mi abuelo Materno , Louis D'Angelis Wilme, nacio en Paris , en MARIE DE FONTENAY- SOUS-BOIS Department de La Seine, Arrondissiment DE SCEAUX , CANTON DE VINCENNES . el nacimiento fue en su domicilio CHATELETS Nº 20 DRESSE, el 18 de Octubre , de 1889, a las 11 de la mañana, esta fecha se pudo establecer , por el  certficado de Nacimiento que me  entrego mi prima Sra Marcela Menadier D'Angelis .Mi abuela Materna, siempre discutia con Louis, por el hecho que mi abuelo era  mas joven, mi abuela materna Sra Adela Gertrudis Grose Jenkings, nacio en Inglaterra el 13 de Noviembre,de 1882 ,mi abuela era 7 años mayor que su esposo.El caso es que Louis D'Angelis, recorria el mundo sin mucho esfuerzo ya que contaba con el dinero que le enviaba su padre Mr Giacomo D'Angelis desde la India, el conocio a mi Abuela Adela Grose en Mejico, pais donde residio mi abuela por varios años, lo concreto es que Louis D'Angelis , la gustaba viajar y vivio varios años en Nueva York, donde nacio mi madre sra Bertha D'angelis, y mi tia sra Dora D'Angelis , posteriormente mi Abuelo Louis viajo a la Argentina, y despues a Chile, donde mas menos en 1923 mando a buscar a mi abuela, con mi madre y mi tia. Asi de esta Manera los D'Angelis se instalaron en Santiago de Chile. mi abuelo materno Louis D'Angelis Wilme, fallecio en Santiago de Chile , el 24 de Junio de 1964. y sus restos descansan en paz en el Cementerio Catolico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TODOS, SI TIENE ALGUNA DUDA MI MAIL ES jeffevans21@gmail.com