jueves, 19 de marzo de 2009

MI TIA SRA DORA D'ANGELIS de MENADIER




Mi tia sra Dora D'Angelis Grose de Menadier, se caso con Don Julio Menadier Carrasco,el 5 de Octubre de 1939, a las 15 horas, ella tenia 20 años y su esposo 32.años, el 22 de Abril de 1940, tuvieron la primogenita mi querida prima Dora Maria Menadier D'angelis, luego siguieron Beatriz Marianna Menadier D'Angelis, 9 de Agosto 1943, Julio Guillermo Menadier D'Angelis 4 mayo 1946, y Olga Marcela Menadier D'Angelis 21 junio 1948.. La Familia Menadier D'Angelis era una familia acomodada, pues mi tio Julio Menadier Carrasco, era el jefe de taquigrafos del senado, y tambien tenia un alto puesto en la "ARCHI" Asociacion de Radiodifusoras de Chile, que era lo maximo( no existia la television) La familia Menadier D'Angelis vivian en la calle San Isidro 234, en una grande y hermosa casa de altos, mi tia tenia refrigerador que habia traido mi tio de Estados Unidos, nosotros los primos Evans D'Angelis eramos los primos Pobres.. mi tia ayudaba a su hermana mi madre y tambien a nosotros los hijos... yo me acuerdo de haber usado las camisas que mi tio daba de baja.. en fin como cualquier familia que se ayudaba en lo que podia... Con el tiempo mi tio se construyo una hermosa casa, en Las Condes, donde celebro mi prima Dora creo que sus 15 años con una hermosa fiesta, en la cual para mi admiracion era servido un coctel por mozos con guantes blancos... Despues con el correr de los años se casaron mis primos, menos mi prima Beatriz, y fueron formando cada uno su propia familia..... Con el correr de los años mis tios se separaron, y mi tia Dora se quedo viviendo con su unica hija soltera Beatriz en la casa de Las Condes.... donde finalmente fallecio el 15 de Agosto de 1999. ala edad de 80 AÑOS ... sus restos descansan en Paz en el cementerio General, en el la tumba de los Menadier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TODOS, SI TIENE ALGUNA DUDA MI MAIL ES jeffevans21@gmail.com